Pide cita Resolvemos tus dudas

Yes! Reproducción se une a NEXTCLINICS, uno de los líderes europeos en reproducción asistida

Redacción. Yes! Reproducción


Yes! Reproducción se une al grupo alemán NEXTCLINICS, una de las compañías líderes en Europa especializada en reproducción asistida.

El grupo incorporó el pasado año a su red el Instituto de Medicina Reproductiva (IMER), ubicado en Valencia, y ahora continúa su estrategia de crecimiento en España, incorporando centros de reproducción de vanguardia y especializados en el tratamiento de gametos como es el caso de Yes! Reproducción.

El doctor Antonio González es uno de los socios fundadores de Yes! Reproducción y como referente nacional en laboratorio de reproducción siempre ha buscado facilitar la accesibilidad a las técnicas de reproducción asistida. Para el doctor González “la incorporación a NEXTCLINICS permitirá ampliar a centros europeos la labor realizada en los últimos años, fundamentalmente la de optimización en los laboratorios de reproducción de los procesos necesarios para poder ofertar en sus carteras de servicios los programas de recepción de ovocitos procedentes de Banco de Gametos”.

¿Quién es NEXTCLINICS?

NEXTCLINICS tiene su sede en Alemania y está formada por una red de centros de atención sanitaria especializada. Su objetivo es fomentar la innovación en la atención clínica, combinando los últimos avances de diagnóstico y tratamientos con un enfoque centrado en el paciente.

YES! Reproducción se une, por tanto, a un importante grupo que cuenta con 15 centros distribuidos en 8 países europeos (Alemania, España, Italia, República Checa, Suiza, Austria, Estonia y Georgia). La actividad de NEXTCLINICS incluye además una amplia cartera de servicios especializados en genética, laboratorio y diagnóstico.

Según el director de NEXTCLINICS SPAIN, Adriano Carbone, la intención del grupo es “la paulatina incorporación de nuevos centros en España, hasta constituirnos en el grupo líder del sector”. España es estratégicamente muy importante para el grupo NEXTCLINICS, no sólo por el volumen de actividad, sino por el enorme prestigio de nuestros centros y profesionales en todo el mundo.

Un impulso para Yes! Reproducción

Para Yes! Reproducción todo esto supone un nuevo impulso para seguir creciendo y poder ofrecer tratamientos con la máxima calidad. Ahora contando con el respaldo y el apoyo de un grupo sólido que apuesta por la innovación, la tecnología y el óptimo servicio al paciente.

2019-07-11T11:28:28+00:0011/07/2019|Producción propia, Sin categorizar|

Deja tu comentario