FIV/ICSI ROPA2018-12-05T12:57:16+00:00

Project Description

  • FIV ROPA - Recpción de Ovocitos de la Pareja

Tratamiento FIV/ICSI con Recepción de Ovocitos de la Pareja

¿Qué es?

Técnica que permite a parejas de mujeres ser madres de forma que ambas participan en el proyecto reproductivo. Consiste en la realización de un tratamiento de FIV-ICSI (Fecundación in vitro con inyección intracitoplasmática de espermatozoides) en el que una de ellas aporta el óvulo y otra recibe la transferencia de los embriones previamente fecundados con espermatozoides procedentes de donantes, quedando así embarazada.

Cronograma del tratamiento

Cronograma tratamiento de fecundación FIV/ICSI método ROPA - Recepción de Ovocitos de la Pareja. Orientado a parejas de lesbianas que desean ser madres.

Cronograma tratamiento de fecundación FIV/ICSI método ROPA - Recepción de Ovocitos de la Pareja. Orientado a parejas de lesbianas que desean ser madres.

Loading...

Satisfacción del paciente

Calidad del servicio 98%
Simpatía, Amabilidad, Empatía 100%
Comunicación e información 95%
¿Recomendarías la clínica? 100%

Según resultados acumulados hasta tercer trimestre 2018. *El porcentaje de éxito depende del número de intentos y de la edad de la mujer que se somete al tratamiento.

Tarifas

Desde

3850€

Incluye

  • Todos los procedimientos, consultas, ecografías, actividad clínica y cuidados.
  • Servicios de embriología y laboratorio.

  • Consultas de apoyo para la comprensión y preparación emocional.
  • Muestras de semen procedente de Ceifer Biobanco.

No incluye

  • Analíticas y pruebas complementarias.

  • Medicación.

  • Crioconservación de embriones sobrantes.

Plan Yes!

*En Yes! Reproducción no creemos en tratamientos independientes, sino en proyectos reproductivos, por eso te damos la posibilidad de acogerte al Plan Yes!
Es un tratamiento integral enfocado a incrementar la probabilidad de conseguir un embarazo.
La realización de cada prueba y cada técnica de reproducción forma parte de un plan global bien organizado permitiéndonos alcanzar porcentajes de éxito acumulado que superan el 90% en pacientes seleccionados.
Confiamos tanto en nuestra profesionalidad que en caso de no conseguir el embarazo, los pacientes no pagan el tratamiento, recuperando el importe abonado mediante Plan Yes!

Tratamientos relacionados