Pide cita Resolvemos tus dudas

Recetas saludables para el embarazo | MásVida Reproducción

¿Estás embarazada y quieres cocinar algunas recetas saludables para el embarazo? En MásVida Reproducción, clínica de reproducción asistida en Sevilla, compartimos algunas recetas saludables para el embarazo que esperamos te sean de mucha utilidad. Si te interesa todo lo referente a las recetas y tipos de alimentos más recomendables durante el embarazo os enlazamos a este otro artículo de Maternidad Fácil con mucha más información sobre este asunto e infografías muy interesantes. ¡Esperamos que os guste!

Recetas saludables para el embarazo

Tortilla de patatas y secas

Ingredientes: huevos, patatas, perejil, ajo, setas frescas, sal.

La elaboración clásica de una tortilla de patatas pero con el añadido de unas setas frescas laminadas que freiremos junto a un poco de ajo y perejil. Un bocado ligero, sano y muy delicioso para cualquier mujer embarazada… ¡y su marido!

Tortilla patatas setas

Parrillada de verduras

Ingredientes: variado de verduras a elegir por preferencias, temporada…

Aplicamos el corte que cada verdura nos exige, pintamos la sartén con unas gotas de aceite de oliva y vamos dorando todas las verduras -primero las más duras- para terminar con un toque de sal gorda.

parrillada de verduras

Ensaladas en todas sus variedades

Ingredientes: dependiente del tipo de ensalada que te apetezca. Verduras, frutas… ¡todo tiene sitio en tu ensalada preferida!

La ensalada es uno de los platos más saludables que puede consumir una embarazada. Eso sí, es muy importante limpiar bien el producto antes de preparar la ensalada para eliminar sustancias que puedan llegar a ser tóxicas.

ensalada

Pescado fresco a la plancha

El salmón es un pescado rico en proteinas, una de las mejores fuentes de ácidos grasos omega-3 y tiene bajas cantidades de mercurio. Un salmón a la plancha con un salteado de verduras puede ser un plato delicioso y muy beneficioso para una embarazada. Aunque es sano no es bueno abusar de él.
salmon a la plancha con verduras

2016-11-02T15:20:05+00:0024/02/2015|Consejos embarazo|

Deja tu comentario