Pide cita Resolvemos tus dudas

El sujetador en el embarazo y la lactancia

sujetador en el embarazo y la lactancia

Si estás embarazada es lógico que, incluso antes de notar que tu vientre va cambiando de tamaño, sientas cierta sensibilidad e inflamación en tus pechos. Puede que ya sea el momento de plantearnos cambiar la talla y el tipo de sujetador. En MásVida Reproducción, clínica de reproducción asistida en Sevilla, compartimos consejos para el embarazo y hoy te informamos sobre el sujetador en el embarazo y la lactancia

El sujetador en el embarazo y la lactancia es muy importante. Porque te hará sentir más cómoda y porque te permitirá dar a tus pechos todo lo que necesitan en el momento tan importante.

Compartimos algunos consejos sobre el sujetador en el embarazo y la lactancia:

Deja de utilizar sujetadores de aro, no son los más indicados durante la gestación ni más tarde durante la lactancia. En su lugar apuesta por sujetadores sobre todo muy cómodos que se adapten a la nueva realidad de tus pechos.

Ten en cuenta que la talla va a aumentar bastante. En lugar de comprar varios desde un primer momento, cómpralos poco a poco para poder ajustar mejor con la talla que vas a necesitar.

Valora que ese sujetador para el embarazo y la lactancia tenga un sistema de cierre y apertura muy fácil. Sobre todo cuando llegue la lactancia nos lo quitaremos y pondremos muchas veces y conviene que este dispositivo sea lo más sencillo y cómo posible para la madre.

Asegúrate de que no eres alérgica a ninguno de los componentes de ese sujetador para el embarazo y la lactancia.

Además del sujetador para el embarazo y la lactancia, habrá otros artículos importantes que elegir para estar lo más cómodas posible durante la gestación y la lactancia. En este sentido es clave la elección de un pijama o camisón de lactancia, así como la posibilidad de utilizar un cojín específico para este periodo.

 

2016-11-02T15:19:42+00:0030/03/2015|Consejos embarazo|

Deja tu comentario