Pide cita Resolvemos tus dudas

¿Cuánto debo esperar para realizar un nuevo tratamiento ?

Paloma De La Fuente – Directora Médica en Yes! Reproducción


Si en el primer intento no consigo quedarme embarazada ¿tengo que esperar varios meses antes de volver a realizarme un tratamiento? Esta es una pregunta muy frecuente en aquellas mujeres que van a iniciar un tratamiento de reproducción asistida o que no logran quedar embarazadas tras un primer ciclo de fecundación in vitro.

Desde Yes! Reproducción queremos desmentir la teoría de que haya que esperar un tiempo determinado, aunque siempre recomendamos que se valore cada caso de una forma personalizada.

Pero, lo cierto es que hoy por hoy no hay un tiempo definido para iniciar un nuevo tratamiento. Cada caso requiere de un abordaje particular en el que hay que tener en cuenta diversos factores que pueden afectar al proceso. Lo mejor es que sea el especialista el que haga una recomendación en función del historial y de la situación personal de cada paciente.

En cualquier caso, y en líneas generales, no es cierto que haya que esperar varios meses para abordar un nuevo tratamiento. En ocasiones incluso se pueden llegar a encadenar los ciclos. Sin embargo, lo que sí es imprescindible es estudiar cada caso de forma personalizada.

¿Te gustaría recibir más información sobre nuestros tratamientos?

Puedes dejarnos tus datos para que nuestro departamento de Atención al Paciente contacte contigo o si lo prefieres puedes enviarnos un e-mail a info@yesreproduccion.com.

  



2020-01-08T12:31:31+00:0008/01/2020|Producción propia, Sin categorizar|

Deja tu comentario