Pide cita Resolvemos tus dudas

¿Cuándo es necesario un tratamiento de reproducción asistida?

Paloma De La Fuente – Directora Médica en Yes! Reproducción


Una de las dudas más frecuentes relacionadas con la reproducción suele ser en qué momento se debe consultar con un especialista. ¿Cuánto tiempo debemos esperar antes de buscar ayuda? ¿Me debo preocupar si llevo varios meses buscando un embarazo?

Desde Yes! Reproducción queremos resolver todas vuestras dudas y os animamos a que preguntéis a nuestras especialistas por vuestro caso.

Más del 80% de las mujeres en edad fértil suele quedarse embarazada en el plazo de un año tras mantener relaciones sexuales de forma habitual sin protección.

Sin embargo, si tienes más de 35 años y llevas más de 6 meses buscando el embarazo, es recomendable consultar con un especialista para detectar si existe alguna dificultad para ello. En el caso de que tu edad no supere los 35 años, la recomendación que hacemos es que acudas a consulta si después de un año intentándolo no has logrado concebir.

Estas son las recomendaciones generales, pero, si tenéis dudas, siempre es mejor acudir a un profesional. En Yes! Reproducción la primera consulta es gratuita y en ella haremos una evaluación inicial de vuestro caso, en la que tendremos en cuenta las pruebas que aportéis de forma previa, así como vuestra historia médica.

¿Te gustaría recibir más información sobre nuestros tratamientos?

Puedes dejarnos tus datos para que nuestro departamento de Atención al Paciente contacte contigo o si lo prefieres puedes enviarnos un e-mail a info@yesreproduccion.com.

  



2019-11-27T14:18:31+00:0027/11/2019|Producción propia, Sin categorizar|

Deja tu comentario