Pide cita Resolvemos tus dudas

¿Cuál es la mejor época para someterse a un tratamiento de reproducción asistida?

Redacción. Yes! Reproducción


El verano es la estación del año que aconsejan muchos especialistas para someterse a tratamientos de reproducción. Los motivos son diversos, entre ellos está la reducción del estrés laboral y el aumento del tiempo libre debido al periodo vacacional, sin tener, así, que preocuparse de hacer compatibles las agendas profesionales con los tratamientos. Las vacaciones también facilitan la disponibilidad de ambos miembros de la pareja de forma simultánea.

Por regla general, cualquier periodo del año es adecuado para someterse a un tratamiento de reproducción, y, aunque los resultados clínicos no están determinados por la estación en la que se realice el tratamiento, lo cierto es que muchas pacientes prefieren la tranquilidad que les reporta esta época, ya que disponen, además, de tiempo libre extra para cuidarse durante el tratamiento. Por ello, en Yes! Reproducción queremos dar facilidades a esas personas que prefieren optar por las ventajas de la época estival. En esta línea, el centro ofrece tarifas promocionales en los tratamientos que se contratan en este periodo.

Recordamos que la primera visita a nuestro centro es gratuita y sin compromiso y en ella nuestro equipo especializado realizará una evaluación inicial de cada caso y resolverá todas vuestras dudas sobre los tratamientos.

2019-06-21T13:18:31+00:0021/06/2019|Producción propia, Sin categorizar|

Deja tu comentario